Ayer sábado se llevó a cabo la Primera Edición de la Corrida Albirroja 2025, actividad familiar que reunió tanto a hinchas de Curicó Unido como a la comunidad runner local.
El evento tuvo como punto de partida el interior del Estadio La Granja, en su cancha de fútbol (los asistentes pudieron observar las obras de remodelación del recinto) y contempló un circuito de 1,5 kilómetros. El recorrido oficial considera como punto de partida el interior del estadio La Granja, para seguir por las calles Juan Luis X y Puerto Cisnes, atravesando la Población Manuel Rodríguez, girar en el Gimnasio Polideportivo y concluir en la entrada de las piscinas de La Granja.
Además del trayecto deportivo, la corrida contó con una rifa que incluirá diversos premios, entre ellos camisetas oficiales de Curicó Unido, entradas para el partido frente a Santiago Wanderers, Giftcards y otras sorpresas.
Uno de los atractivos de la jornada fue la participación de jugadores del primer equipo, quienes acompañaron a los asistentes durante la corrida.
La actividad congregó a cientos de participantes en una instancia que busca promover el deporte, la vida sana y al mismo tiempo reforzar el vínculo entre el club y la comunidad curicana.
El evento fue organizado por el Área de Comunicaciones y RRPP de CDP Curicó Unido, quienes han destacado como único requisito para participar, vestir una camiseta del Curi, cualquiera sea, o en su defecto, una polera o indumentaria, blanca o roja, tal como los colores de Curicó Unido y de la ciudad.