Detectives de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones, en la noche del miércoles reciente se trasladaron hasta el sector de Aguas Negras, donde un joven de solo de 19 años de edad, recibió un balazo que le costó la vida mientras era trasladado de urgencia a un centro asistencial cercano.
El baleo se registró cerca de las 23,45 horas en las inmediaciones de las calles Inca de Oro y Circunvalación, en la zona surponiente de la ciudad, donde en un grave altercado, el joven Nelson Bahamondez, alias «El Chito», recibió un tiro de arma de fuego causándole una grave herida, por lo que derivado en forma urgente hasta el SAR de Aguas Negras.
Según testigos, en el centro asistencial, el joven hombre de 19 años de edad, presentaba un grave herida de bala que le habría generado el deceso en el trayecto. De igual forma se realizaron labores de reanimación por parte de profesionales médicos, las que lamentablemente resultaron infructuosas.
Las primeras diligencias en el lugar las desarrolló personal de carabineros de la tenencia Aguas Negras, las que luego, por instrucciones de la fiscalía, fueron complementadas por peritos de la Brigada de Homicidios y del equipo ECOH del Ministerio Público.
Las diligencias, según la fiscalía, están orientadas a establecer las circunstancias del fatal baleo, y dar con él o los autores del disparo.