Gracias a la oportuna denuncia de las víctimas, Carabineros logró la detención de dos sujetos y la recuperación de diversas especies avaluadas en cerca de 1 millón 800 mil pesos, tras dos robos ocuridos en los estacionamientos de un par de supermercados de Curicó.
El primero de los hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando dos personas denunciaron la sustracción de accesorios y objetos personales desde sus vehículos en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la avenida Freire de esta ciudad.
Entre lo sustraído se encontraba ropa, un computador y lentes, especies que fueron rápidamente encargadas por la policía. A los minutos siguientes se registró un similar hecho en el supermercado situado en la avenida Alessandri en donde también se apoderaron de algunas especies obtenidas desde el interior de los vehiculos estacionados.
Producto de las diligencias realizadas los carabineros lograron identificar al automóvil en el que se trasladaban los sospechosos, un Suzuki Swift color blanco, el cual fue interceptado y controlado por los uniformados de la Subcomisaría de Carreteras Colchagua, es decir el duo delictual iba en fuga hacia el norte.
Allí fueron recuperadas las especies, junto a la captura de los sujetos, quienes hoy pasarán a disposición del tribunal de garantía de Curicó.