En el marco de las Fiestas Patrias 2025, la Iglesia Metodista Pentecostal de Sagrada Familia fue escenario del tradicional Te Deum Evangélico, actividad que congregó a autoridades comunales y a representantes dem ámbito local en un ambiente de fe y unidad.
La jornada contó con la presencia del alcalde Osvaldo Jorquera, acompañado por los concejales Felipe Espinoza, Yanina Herrera y Juan San Martín, quienes participaron junto a los vecinos en un oficio marcado por la reflexión espiritual, la gratitud y el espíritu dieciochero.
En la actividad el jefe comunal destacó el llamado que realiza la iglesia evangélica en torno a la unidad para un Chile mejor. «Concordamos en que la unión entre todos los sectores, de todos, es lo importante para tener crecimiento de Chile, de nuestra comuna, pero en especial de las familias», afirmó Jorquera.
De paso el alcalde resaltó la importancia del Te Deum en el contexto de las Fiestas Patrias: «Es un momento especial para reflexionar, para pensar en lo mejor para la comunidad, y por ello se agradece el que podamos reunirnos», acotó.