Motorista extranjero fallece tras caída en sector Cuatro Bocas de Rauco
Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca se constituyó durante la noche del domingo en el sector Cuatro Bocas, en la comuna de Rauco, con el fin de establecer las causas y dinámica del fatal hecho que terminó con la vida de un motorista extranjero.
Según los primeros antecedentes, el hecho se registró aproximadamente a las 22: 15 horas en las inmediaciones del cruce el El Plumero, localidad de Cuatro Bocas, en Rauco, cerca del límite con la comuna de Teno.
Allí, por causas que son materia de investigación, un motorista de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 28 años de edad, perdió el control del vehículo en el que se desplazaba, cayendo a la calzada, golpeando violentamente su cabeza contra una estructura de cemento en el costado de la calzada.
A consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas y pese a las maniobras de reanimación desarrolladas por bomberos, por el equipo SAMU y por particulares, el conductor de la motocicleta falleció en el mismo lugar del accidente.
Por instrucción del Ministerio Público, se trasladaron al sitio los funcionarios del equipo SIAT para desarrollar las pericias técnicas correspondientes, destinadas a esclarecer las circunstancias que originaron el hecho.






