Un rotundo éxito alcanzó la campaña navideña “Lo mejor de la Navidad es ayudar a otro”. Gracias a los aportes realizados por los clientes y visitantes del centro comercial curicano ubicado en la avenida O’Higgins de esta cidad, al tomarse una foto con el Viejito Pascuero. Ello permitió entregar a la Fundación Hijos de María una donación de $12.474.500
¿Qué dijeron desde la fundación?
Al respecto, Sonia Gajardo, presidenta de la Fundación, manifestó que “estamos profundamente agradecidos por el apoyo de todas las familias que participaron en esta campaña. Cada donación permite continuar con nuestros programas y proyectos, facilitando así, el proceso de inclusión laboral y talleres dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual de la provincia de Curicó”.
“La solidaridad demostrada refuerza nuestro compromiso para seguir trabajando por un impacto positivo en la comunidad”, añadió además la vocera.
¿Qué opinaron en centro comercial?
Luis Alavado, gerente de Mall Curicó, señaló que “estamos muy orgullosos de que nuestros clientes, una vez más, hayan demostrado el compromiso que tienen con la solidaridad. Existe una consciencia de que la Navidad no es solo compras, sino que también hay otros regalos que finalmente resultan fundamentales para apoyar obras tan trascendentales como la de Hijos de María”.
“Esperamos que continuemos trabajando juntos por muchos años más por fortalecer la integración de los jóvenes a los que esta fundación les permite mejorar su calidad de vida”, finalizó el gerente.






