Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó detuvo a tres sujetos que mantenían en su poder diversas especies provenientes de un robo registrado en el kilómetro 40 de la ruta J-60, comuna de Rauco.
El ilícito afectó a un predio del sector, desde donde desconocidos sustrajeron un generador eléctrico, herramientas, sogas y diversas especies agrícolas. Tras la denuncia, la Fiscalía instruyó a Carabineros de la SIP el desarrollo de las diligencias investigativas correspondientes.
Estas labores permitieron establecer que parte del botín se encontraba al interior de un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 41 de la misma ruta, según explicó el jefe de la Primera Comisaría de Curicó, mayor Juan Díaz.
Luego del ingreso y registro del inmueble, el personal policial logró recuperar las especies robadas y detener a tres individuos, quienes manifestaron desconocer el origen de los artículos. Por este motivo, los imputados fueron puestos a disposición de la justicia como presuntos autores del delito de receptación.






