4.1 C
Curicó
InicioTribunalesEn prisión quedó sujeto que vertió bencina sobre ex pareja e intentó...

En prisión quedó sujeto que vertió bencina sobre ex pareja e intentó quemarla

Sometido a la medida de prisión preventiva quedó el individuo, aparentemente en situación de calle, que en la noche del domingo tras una discusión esparció combustible sobre el cuerpo de su ex pareja con la intención de quemarla a lo bonzo, logrando la mujer pedir auxilio a personal de carabineros.

¿Qué pasó?

La situación se registró en el sector Valles de Santa Fe, en la parte norte de Curicó, en circunstancias de un altercado en que se habria enfrascado una pareja, personas en situación de calle, de las cuales el hombre no habría aceptado de buena manera que la mujer haya decidido terminar la relación sentimental que mantenían.

¿Qué hizo el individuo?

Es por ello el individuo, en un momento de descuido de la mujer, decidió verter bencina que tenía a mano, con la clara intención en encederle fuego, ante lo cual la víctima logró escapar llegando a la la tenencia de carabineros de Tutuquén para pedir auxilio, según explicó el jefe la primera comisaría, mayor Guido Polidori.

De inmediato los funcionarios policiales detuvieron al sujeto que estaba tras la mujer, para ser puesto a disposición del Tribunal de garantía  de Curicó, como presunto autor del delito de homicidio frustrado.

¿Por cual delito formalizó cargos la fiscalía local?

Elñ fiscal Felipe Novoa formalizó cargos criminales contra el sujeto, por el delito de homicidio frustrado, por lo que pidió se aplicara la prisión preventiva, lo que fue acogido por el tribunal, que lo envió a la cárcel de Curicó. El plazo de cierre de la Investigación fue fijado en 60 dias.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas