14.1 C
Curicó
InicioTitularesA prisión sujeto que apuñaló a oponente en el sector Prosperidad de...

A prisión sujeto que apuñaló a oponente en el sector Prosperidad de Curicó

El tribunal de garantía de Curicó decretó la medida de prisión preventiva, para un sujeto de 34 años de edad que por rencillas anteriores, el lunes reciente, intentó dar muerte a un individuo de 41 años, este último, que por las lesiones recibidas se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de emergencia de esta ciudad.

¿Cuándo ocurrió el hecho?

El violento episodio se registró en la noche del lunes, en el sector poblacional Prosperidad, en la parte surponiente, en dondo el imputado acudió hasta el domicilio de la víctimas, desatandose un altercado que culminó cuando el primero de los individuos con un arma cortante atacó en repetidas ocasiones a su oponente.

Este último resultó gravemente herido y pese a que se oponía ser llevado a un centro asistencial de igual forma fue trasladado al hospital de emergencia de Curicó. En tanto el agresor se dio a la fuga.

¿Qué dijeron desde la policia?

El jefe de la Brigada de Homicidios, de la PDI Curicó, subprefecto Juan Reyes, indicó que tras las intrucciones de la fiscalía local, se logró rapidamente establecer la identidad del agresor, por lo que las acciones se orientaron a dar con su paradero.

Ante la cercania de la policia, el sujeto optó por entregarse ante la PDI de Molina, desde donde en las últimas horas fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Curicó.

¿Qué decidió el Tribunal de garantía?

Allí la fiscalía formalizó cargos criminales por el presunto delito de homicidio frustrado por lo que se solicitó la aplicación de la medida de prisión preventiva, lo que fue acogido por el Tribunal, mientras que en plazo de cierre de la investigación fue fijado en 4 meses.

Sobre las causas del grave altercado, el jefe de la BH indicó que estas son investigadas, aunque no se descartan rencillas anteriores.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here