12.1 C
Curicó
InicioTitularesAccidente carretero esta mañana en Curicó deja 4 personas heridas, un perro...

Accidente carretero esta mañana en Curicó deja 4 personas heridas, un perro muerto y 7 canes heridos

Los organismos de emergencia en horas de esta madrugada se trasladaron hasta la ruta cinco sur, a solo un par de kilómetros al norte de la ciudad de Curicó, para entregarle asistencia a un grupo de personas, cuya camioneta en que viajaban, junto a 8 perros galgos que los acompañaban,  sufrieran un grave accidente en el camino, frente al sector Los Carros.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:30 de esta mañana, en la pista poniente, a la altura del kilómetro 185 de la carretera, donde por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta, que transitaba de norte a sur, perdió el control del vehículo, impactando contra uno de los pilares de una pasarela peatonal en el sector.

A consecuencia de lo anterior los 4 ocupantes del móvil resultaron con lesiones de diversa consideración a lo igual que los 8 perros que viajaban en la pickup de la camionea. De estos canes, uno de ellos murió, mientras que los restantes fueron atendidos por un equipo veterinario del municipio local que acudió al lugar.

Por su parte las personas heridas tras ser asistidas por los organismos de emergencia, fueron derivadas, sin riesgo vital, hasta el hospital de Curicó. Las causas del hechos serán investigadas por personal de carabineros

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas