4.1 C
Curicó
InicioTitularesAccidente en lluviosa noche del sábado dejó una víctima fatal en Sagrada...

Accidente en lluviosa noche del sábado dejó una víctima fatal en Sagrada Familia

Funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se constituyeron en las úlñtimas horas en la comuna de Sagrada Familia, luego que se registrase el volcamiento y choque de un vehículo, hecho que dejó una víctima fatal y dos lesionados.

¿Cuándo y dónde ocurrió este accidente?

El grave hecho se produjo a eso de las 23:30 horas del sábado, en la principal ruta de Sagrada Familia, a la altura del kilómetro 19, frente al sector Santa Carmen.

¿Qué pasó?

Por ese lugar transitaba un vehículo cuyo conductor al salir de una curva y más en una pista resbaladiza por la lintensa lluvia que se dejaba caer, perdió el control del móvil cayendo al una zanja, volcando e impactando un árbol en el costado del camino.

Como consecuencia de lo anterior los tres ocupantes del vehículo, entre ellos una menor de edad resultaron con lesiones de alta gravedad, especialmente el conductor del móvil, quien fue trasladado al Cesfam de Sagrada Familia, donde murió, pese al arduo esfuerzo por salvarle la vida, desplegado por personal de este centro asistencial.

¿Qué ocurrió con los otros lesionados?

Ambos fueron trasladados al mismo centro de salud y luego al hospital de emergencia de Curicó donde se diagnosticaron lesiones graves, pero sin riesgo vital.

El fiscal de turno instruyó que en el sitio del accidente se hiciera presente personal de la SIAT de carabineros de Talca para el desarrollo de los peritajes respectivos que permitan establecer las causas del fatal hecho, aunque no se descarta preliminarmente que el conductor haya perdido el control de vehículo producto de lo resbaladizo de la pista de ciruclación por la intensa lliuvia que se dejaba caer a esa hora en la zona.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas