13.2 C
Curicó
InicioTitularesSeguidilla de accidentes deja dos víctimas fatales y tres lesionados

Seguidilla de accidentes deja dos víctimas fatales y tres lesionados

Funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se trasladaron a  la provincia de Curicó en dos oportunidades, en la jornada del viernes, para realizar los peritajes respectivos  que permitan establecer las causas de un par de hechos que terminaron con la vida de un ciclista, y luego de un motorista, entre otros accidentes de tránsito ocurridos en esta zona. .

¿Dónde se produjo el primero de estos accidentes?

El primero de estos accidentes se registró de noche, en la carretera cinco sur a la altura del kilómetro 164, sector Monterilla, donde fue ubicado el cuerpo sin vida de un ciclista, de unos 40 años de edad aproximadamente y a metros  su frágil vehículo totalmente desintegrado, evidenciado el resultado de un atropello, cuyo causante se dio a la fuga.

Presumiblemente, este trabajador transitaba  en su bicicleta, siendo víctima del atropello mientras desplazaba por la pista poniente en dirección al sur.

¿El segundo accidente cuándo fue?

A las horas siguientes  en la misma vía se produjo un nuevo accidente con consecuencia fatal, esta vez a la altura del kilómetro 175, también frente a Teno. Allí, a eso de las 05:35 de la madrugada , un motorista que transitaba de sur a norte perdió la vida tras colisionar, aparentemente, con un bus de pasajeros.

El motociclista fue identificado como Eduardo Silva Marchant. El fiscal de turno instruyó que en el sitio de ambos hechos se constituyera personal de la SIAT de carabineros de Talca

¿Hubo más accidentes?

Sí, pasadas a las 18:00 horas en la ruta J-60, a la altura del kilometro 9, en la via que comunica a Curicó con la comuna de Rauco. Allí impactaron en forma frontal dos camionetas.

¿Qué consecuencias dejó este nuevo accidente en Curicó?

A causa de la violencia de impacto, tres de los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital de Curicó. En tanto los vehículos resultaron con daños cuantiosos.

El grave accidente además provocó un importante congestión, especialmente para el tránsito hacia la comuna de Rauco, hacia la costa curicana.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas