26.1 C
Curicó
InicioDestacadoActivación de alarmas permitió frustrar robo en oficinas del DAEM de Curicó

Activación de alarmas permitió frustrar robo en oficinas del DAEM de Curicó

La activación oportuna del sistema de alarmas permitió a carabineros detener en forma flagrante a un  solitario delincuente, que en horas de la tarde de ayer lunes, habia ingresado a las dependencias de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Curicó, ubicadas en pleno centro de la ciudad.

La alerta se activó cerca de las 19:30 horas en el edificio ubicado en la avenida San Martín 455, a solo una cuadra y media de distancia de la primera comisaría de carabineros de Curicó, por lo que el arribo de la policía fue muy rápido.

Esto permitió descubrir y detener a un individuo quien precisamente estaba al interior del edificio DAEM, presuntamente con la intención de robar. Sobre el hecho la directora comunal de Educación, Paulina Busto precisó que «esta persona había ingresado para sustraer algunas especies, de las cuales solo resultó ser prendas corporativas, unas llaves que fueron recuperadas, asi que solo agradecer a carabinerosla respuesta rápida que tuvo ante la activación de las alarmas».

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas