14.1 C
Curicó
InicioTribunalesHoy viernes se cumple una semana desde misteriosa desaparición de adolescente

Hoy viernes se cumple una semana desde misteriosa desaparición de adolescente

En una verdadera incógnita se ha transformado el paradero del adolescente Carlo Ibarra Quezada, estudiante de 16 años de edad que el viernes pasado salió de su domicilio, supuestamente rumbo a la Fiesta de la Vendimia y no se supo más de él, desconociéndose qué ocurrió luego que fuera visto por ultimo vez, entre el público de la festividad.

¿Qué pasó?

Fue el viernes en la tarde que el joven dio aviso a su madre, que iba a acudir a las actividades de la Fiesta de la Vendimia en el plaza de armas. Allí se habría sido visto por última vez acompañado por algunos amigos -una mujer y un hombre- perdiéndose desde esa jornada el contacto con el estudiante de Liceo politécnico San José de Curicó, ya que en esa noche no regresó al domicilio haciendo cundir la inquietud y preocupación en su familia.

¿Qué ha dicho su madre?

Su madre, Javiera Quezada, a través de redes sociales ha ido entregando información. Uno de los primeros antecedentes proporcionados señala que el estudiante de segundo año medio, “salió el dia de ayer – el viernes 24 de marzo- hacia la Vendimia, y luego no contesta teléfono, tampoco le llegan mensajes, tampoco ha tenido contacto con sus cercanos”.

El lunes a través de la misma red social su madre contó que “Carlo aun no regresa a casa, solo dio señales de vida….pero nuevamente su celular dejó de funcionar, ya mañana (el lunes) la policía se hará cargo de toda esta situación, muchas gracias a todos x su preocupación y dar gracias, que descartamos alguna tragedia. Estoy muy consternada x todos quienes han ayudado en esta situación.. buenas noches como familia intentaremos descansar”.

¿Qué más ha informado la madre?

Uno de los últimos mensas de la madre, precisa: “aun no hay noticias de carlo💔 ya la verdad no hay mucho que pensar,  todo puede ser , ayer había felicidad xq dio señales, pero nuevamente aparece el miedo y la intriga de donde estará, ya son 4 días sin él…Ya se hizo todas las gestiones correspondientes y esperar a que el fiscal dará la orden de búsqueda, lamentablemente es así el conducto a seguir… pido respetar para que nada sea alterado en el proceso…Cualquier información o avistamiento directamente a fiscalía o carabineros ya está en todo Chile la orden…

Agradezco respeto, y por favor no dar información invalida… toda información será mía o de la policía gracias a todos por su comprensión y apoyo en serió estoy muy agradecida… De igual forma seguir promoviendo su búsqueda mi hijo no ha aparecido.

¿Qué indican desde la policía?

En torno al caso, el jefe provincial de la Policía de Investigaciones, prefecto Cristian Hernández, indicó que en la jornada del lunes, luego de recibir las respectivas instrucciones de la fiscalía, iniciaron las diligencias correspondientes a través de la Brigada de Homicidios, con la finalidad de dar con el paradero del joven.

El jefe policial sostuvo que dentro de estos peritajes se encuentran un «análisis de los dispositivos tecnológicos usados por el joven como también la entrevista con personas que fueron calificadas como “claves” en la investigación».

¿Qué fue lo último que informó la familia?

«He sido muy respetuosa con el trabajo de los profesionales pero si hoy no hay algún indicador donde pueda estar carlo, así tenga que ir casa x casa lo are de todo curicó y así hasta llegar a sarmiento, molina, rauco etc….
Imposible que nadie halla visto algún rastro de él….
Ahora a todos los papás de amigos compañeros de colegios y conocidos de carlo xfavor consultar a sus hijos ellos deben saber algo…. si o si algúna pista de alguien con quien pudiera estar… no callen por favor!!!
Mañana ya es una semana desde que carlo salió de su casa y es imposible no saber nada….🥺
Nuevamente yo estoy trabajando con policía, mi familia, averiguando etc….
X lo mismo sino contesto no ofenderse mi celular colapsa aveces de llamados… se que así como hay mucha gente que me quiere ayudar y empatiza con mi persona también hay gente mal intencionada… así que porfavor ser consciente de la situación es delicado mi familia esta sufriendo mis hijos y nosotros como papás…
Como dije en una entrevista ustedes me ven fuerte, quizás trankila pero debo mostrarme así ante los profesionales para tener el carácter y capacidad de encontrar a mi hijo….
😖😭 gracias

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí