Funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se trasladaron anoche hasta el sector norte de la ciudad de Curicó para investigar las circunstancias en las que se registró un atropello que dejó a un hombre, adulto mayor, con lesiones de extrema gravedad, incluso con riesgo vital.
El hecho se registró a eso de las 23:20 horas en la avenida Rauquén, en las inmediaciones del cruce Los Carros y el sector de la 5 villas, en donde un automóvil placa patente WC- 6521 embistió a un ciclista, de 80 años de edad, que presumiblemente a esa hora se trasladaba a su domicilio.
A causa de la violencia del impacto, el adulto mayor identificado como Moisés Benavides resultó con lesiones de riesgo vital que obligaron su traslado al hospital provincial de Curicó. En tanto carabineros que rápidamente se constituyó en el lugar detuvo al conductor para ser sometido al procedimiento respectivo.
La fiscalía local por su parte instruyó que en el sitio se constituyera personal de la SIAT para realizar los peritajes correspondientes que permitan dilucidar las causas del hecho.