24.1 C
Curicó
InicioTribunalesAsesinato en Torre del Vaticano: Hoy madre e hijo ante la justicia

Asesinato en Torre del Vaticano: Hoy madre e hijo ante la justicia

Para esta mañana se encuentra fijada la audiencia en que se formalizarían cargos criminales contra madre e hijo, que en el fin de semana habrían participado en un hecho homicida registrado, presumiblemente en el contexto de violencia intrafamiliar, al interior de un departamento, en una de las Torres del Vaticano, en el sector de mismo nombre en la parte poniente de la ciudad de Curicó.

Recordar que el crimen se habría registrado a eso de las 05:00 de la madrugada del domingo reciente al interior de uno de los departamentos, correspondiente a la Torre del Vaticano, signada con el número 1270 de la calle Angamos.

Allí en un confuso y grave incidente, un hombre de 39 años de edad, identificado como Héctor Manuel Gutiérrez Rivera fue atacado en repetidas ocasiones con un elemento contundente y cortante, resultando con múltiples lesiones en una pierna, mano,  brazo y hombro todo lo cual produjo un profuso sangramiento lo que desencadenó su muerte.

Al sitio arribó personal del SAMU que ya nada pudo hacer para salvarle la vida. En tanto carabineros realizó las primeras diligencias, entre ellas la detención de la pareja de la víctima, una mujer de 36 años de edad, quien según los antecedentes por ella entregados, habría sido autora del crimen.

En la misma jornada y por instrucciones de la fiscalía de flagrancia, las diligencias fueron complementadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, que en esa tarde detuvieron al hijo de la mujer, de 18 años de edad, que también habrían participado en los hechos que terminaron en el homicidio.

El tribunal de garantía de Curicó a solicitud de la fiscalía amplió la detención de la mujer hasta hoy miércoles, a la espera de resultados de las primeras diligencias investigativas. Es por ello que la pareja de la víctima en esta jornada pasará ante el juzgado y posiblemente también su hijo por su presunta participación en los hechos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas