12.1 C
Curicó
InicioUncategorizedAsí fue la llegada de Colo Colo a Talca

Así fue la llegada de Colo Colo a Talca

¿Cómo fue la llegada de Colo Colo?

El cuadro albo llegó a la capital maulina el martes, cerca de las 18:00 de la tarde, tras una salida con arengazo incluido en las afueras del Estadio Monumental. Con mucha presencia policial en las cercanías del hotel de concentración, que no permitió el ingreso a los hinchas a las cercanías del hotel Diego de Almagro, ubicado en 3 oriente con Alameda.

Destacó la alta presencia policial para la llegada del cacique, que contrastó con la llegada de Universidad del Concepción el día lunes. Solo se permitió que la prensa se acercara al hotel, aunque con líneas divisorias.

Colo Colo jugará uno de los partidos más importantes de sus 95 años de historia ya que, es el único equipo que jamás ha descendido a la Primera B o segunda división.

Su rival, Universidad de Concepción se alza como la bestia negra, donde de los últimos siete encuentros el cuadro albo sólo ganó uno, empató dos y perdió 4. El partido está programado para jugarse a las 18:00 en el Estadio Fiscal de Talca.

La hinchada de cuadro popular llegó a alentar a los jugadores, aunque Carabineros actuó rápidamente replegando a los fanáticos, que muchos de ellos llegaron en familia.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here