12.1 C
Curicó
InicioTitularesAtropello ferroviario esta mañana terminó con una víctima fatal en la zona...

Atropello ferroviario esta mañana terminó con una víctima fatal en la zona norte de Curicó

Personal de carabineros y luego del Servicio Médico Legal esta mañana se trasladaron hasta la linea férrea, en el tramo intermedio entre los cruces El Boldo y El Litre, en la parte norte de Curico, donde un tren de pasajero atropelló y dio muerte a una persona que presumiblemente transitaba por el lugar.

El hecho se registró a eso de las 09:00 horas de esta mañana, momentos en que convoy conocido como el Tren más rápido de Sudamérica cubría su recorrido entre las ciudades de Santiago y Chillán. Fue en la zona norte de Curicó, frente al camino a Sarmiento que el vehículo de pasajeros de alta velocidad atropelló fatalmente a un peatón

Según testimonio del conductor la pesada máquina, al observar la presencia de una persona en la via, activó los elementos sonoros y los sistemas de frenos del tren, sin embargo no logró evitar la tragedia.

Carabineros del retén de Sarmiento, dependiente de la primera comisaría de Curicó se constituyó en el sitio para desarrollar el procedimiento respectivo que permita establecer la identidad de la víctima fatal, no descartándose se trate de una persona en situación de calle.

También se hizo presente en el lugar personal respectivo para trasladar el cuerpo del occiso hasta el Servicio Médico Legal, dónde a través del respectivo examen necrópsico se establecerá la identidad de la malograda persona.

En tanto el tren detuvo su marcha en las cercanías de Curicó por lo que sus pasajeros fueron trasladados a buses para que continuasen viaje rumbo al sur, a Talca o Chillán.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas