17.1 C
Curicó
InicioUncategorizedBajó la cantidad de accidentes de transito en comparación al mismo periodo...

Bajó la cantidad de accidentes de transito en comparación al mismo periodo del 2020

¿Qué pasó?

Carabineros entregó el balance de accidentes de tránsito ocurridos en lo que va del año. De igual modo, entregó las cifras de los mismos periodos del 2020 y 2019 incluidos los ocurridos durante el periodo de vacaciones.

¿Cuáles son los resultados?

En primer lugar, se puede apreciar una calara disminución de los accidentes de tránsito en lo que va del año. A nivel regional, en el 2020 durante este mismo periodo caracterizado por las vacaciones, se registraban 1224 accidentes, lo que se contrasta con los 995 que se registran a la fecha.

¿Cómo son las cifras con accidentes fatales?

En la sección de victimas fatales, se puede apreciar una baja considerable ya que, el 2020 se registraron 10 fallecidos, en la actualidad solo han sido 2. Por otro lado, en Curicó durante el 2020 registró 6 fallecidos, mientras que en el actual periodo registran 5 decesos. Linares durante el año pasado registró 19 muertes, lo que en el actual periodo lleva 10 ratificando la tendencia a la baja en las tres principales comunas de la región.

¿Qué datos arrojó el periodo estival?

Los datos entregados por Carabineros, arrojo que durante el 2020 murió una persona por accidente de tránsito en Talca, esto se repitió en el actual periodo de vacaciones.

¿Cómo fueron los controles policiales durante las vacaciones? 

Desde la SIAT se informó que durante el periodo estival se realizaron 40 mil controles vehiculares. De estos, hubo 40 detenidos con 213 vehículos infracciones, todo esto a nivel regional.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here