Personal de Brigada de Homicidios perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó desarrolla las diligencias para establecer las circunstancias en las que se registró un baleo en el sector Bombero Garrido de Curicó, zona poniente de la ciudad, resultando una persona, de aproximadamente 30 años de edad, con lesiones de alta gravedad.
El hecho se registró a eso de las 20:30 horas en las inmediaciones de las calles Apóstol Andrés con Manolo Arranz, en las cercanías del sector conocido como «los locales», frente a una plazoleta de juegos.
Allí, pese a la presencia de personas y niños que circulaban por el lugar, desconocidos abrieron fuego contra un hombre, quien recibió dos impactos balísticos, por lo que rápidamente fue derivado al hospital provincial de Curicó.
Al conocerse del hecho, algunos medios locales hablaron del «estado crítico» de la víctima de los disparos, lo que luego fue complementado en el centro asistencial, precisándose que la condición era grave, sin riesgo vital.
En tanto, él o los autores de los disparos, se dieron a la fuga desconociendose su paradero. En tanto el Ministerio Público, al ser consultado por Diario Curicó, señaló que «fiscalía de flagrancia dispuso trabajo de la BH (Brigada de Homicidios)», de la Policía de Investigaciones de Curicó.