5.1 C
Curicó
InicioTribunalesBanda delictual cometió cuantioso robo en vivienda de la precordillera curicana

Banda delictual cometió cuantioso robo en vivienda de la precordillera curicana

Personal de carabineros en la jornada del sábado reciente se trasladó hasta el sector Lomas de Upeo, en la zona precordillerana de Curicó para desarrollar las primeras diligencias que permitan seguir los pasos de una banda, que durante la noche ingresó hasta la vivienda de un predio, de propiedad del productor Alejandro Lecaros, desde donde el grupo delictual sustrajo una serie de especies, de cuantioso avalúo.

¿Cómo ingresaron los delincuentes?

Los delincuentes para ingresar al domicilio cortaron el cerco perimetral para luego romper la protección de una ventana de luz, accediendo a los inmuebles principales.

¿Qué se llevaron como botín?

Desde allí se llevaron una Motocicleta roja con blanco, una motosierra, un generador, una desbrozadora, una escalera de aluminio, un par de cilindros de gas, además de sombreros, calzados, parkas , casacas, un rifle de aire comprimido y una colección de cuchillos de monte y una katana.

Los afectados no descartan que se trate de una banda que estaba dateada, ya que actuaron cuando no había moradores en la casam, quienes solo regresraon el sábado para descubrir que habia sido víctimas de un millonario robo.

¿Cuál es el llamdo que efectuaron las víctimas?

Der la misma forma los afectados hicieron un llamado a alertar a las autoridades policiales si es que alguien o algunos los ladrones esté comercializando algunas de las especies sustraídas. Carabineros en tanto desarrolló diligencias para dar establecer si esta banda ya habría actuado en hechos similares en la zona.

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas