13.2 C
Curicó
InicioTitularesBomberos acudió al Paseo Caracol de Curicó para atender densa humareda

Bomberos acudió al Paseo Caracol de Curicó para atender densa humareda

Personal de bomberos de Curico se trasladó en horas de esta mañana hasta el tradicional Paseo Caracol, en pleno centro de la ciudad, para atender el llamado de locatarios y del personal de seguridad que alertaban de una densa humareda en el recinto que los hizo temer la ocurrencia de un incendio, lo que afortunadamente fue descartado por los organismos de emergencia.

La situación se registró a eso de las 11:00 de esta maña en el centro comercial ubicado en el número 650 de la calle Yungay, a media cuadra de la plaza de Curicó, en pleno centro de la ciudad, donde el humo que se emitía desde uno de los locales se propagó a otros sectores del recinto. El origen de esta emisión estuvo en un local dedicado a la venta de elementos para teléfonos celulares.

Esto hizo pensar a los locatarios que se trataba de un incendio por lo que se activó el protocolo respetivo, por lo que rapidamente arribaron dos carros de bomberos, uno de ellos el porta escala telescópica verificando que se solo se habría tratado de una emisión de humo sin mayor peligro, originada por una soldadura y recalentamiento sobre un dispositivo que eventualmente estaba en reparaciones.

Tras descartar el peligro y descendida la tensión bomberos se retiraron del lugar, mientras los locatarios volvieron a sus quehaceres, un poco más tranquilos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas