24.1 C
Curicó
InicioCrónicaCarabineros de Curicó celebraron en forma especial nuevo aniversario

Carabineros de Curicó celebraron en forma especial nuevo aniversario

 

A las actividades tradicionales de aniversario institucional, Carabineros de Curicó en esta ocasión sumó algunas de mayor cercanía con la comunidad, las que se tradujeron en visitas a establecimientos educacionales, incluso un viaje al zoológico metropolitano acompañados por 240 alumnos de la red comunal de educación.

Este aniversario, el número 96 de Carabineros de Chile, ha sido especial, dijo el jefe de la primera comisaría de Curicó, Mayor Guido Polidori, ya que en las actividades desarrolladas hay un apoyo pleno de la comunidad y ejemplo de estos se da en los realizado con los alumnos de los distintos establecimientos educacionales de la comuna.

De lo anterior destacó las actividades con escuelas, colegios, jardines infantiles, y el mejor ejemplo es la visita, con más de 200 alumnos que se desarrolló al zoológico metropolitano en Santiago. A ello se agrega el cariño manifestado por las distintas organizaciones e instituciones de la comunidad local.

En tanto en la tradicional actividad de izamiento del pabellón, en el frontis de la primera comisaria, encabezada por el Subprefecto Mauricio Bascuñan los carabineros de esta provincia recibieron en saludo de las autoridades locales, entre ellas de Delegado Presidencial provincial de Curicó, Jose Patricio Correa el alcalde Javier Muñoz, y fiscal jefe del Ministerio Público en -curicó, Miguel Gajardo

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas