5.1 C
Curicó
InicioDestacadoCarabineros de Curicó investiga hecho que "parece secuestro" en pleno centro

Carabineros de Curicó investiga hecho que «parece secuestro» en pleno centro

(imagen de contexto- archivo)

Personal de la Sección de Invstigación Policial, SIP, de carabineros de Curicó se encuentra desarrollando diligencias en torno a un inusual hecho registrado en pleno centro de la ciudad, en que dos sujetos con violencia redujeron a un hombre para luego subirlo a un vehículo utilitario y darse a la fuga hacia la carretera cinco sur.

¿Qué informó carabineros al respecto?

El capitán de carabineros, Francisco Valdivia, indicó que el violento hecho fue captado por las camaras de seguridad , cuyo centro de operación y obervación se encuentran en la primera comisaría de Curicó. Desde allí se dispuso un rápido operativo para establecer qué es lo que había ocurrido.

¿Hacia dónde se dirigieron las diligencias?

Asi, el seguimiento al móvil en cuestión llevó los pasos de policía uniformada hasta la comuna de Molina, donde se constató estaba el domicilio al cual había arribado el vehículo observado y con ello sus dos ocupantes.

Agregó el jefe policial que en inmueble no fue posible ubicar a la víctima del presunto secuestro, pero sí se encontró en el patio del domicilio una plantación de marihuana por lo que ambos sujetos fueron detenidos, inicialmente por el delito a la ley de drogas.

¿Qué ordenó el fiscal de turno?

El Fiscal de turno instruyó además, que personal de la Sección de investigación Policial de Curicó continúe con las diligencias tendientes a dar con el paradero de la “víctima” por lo que el trabajo investigativo continúa.

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas