12.1 C
Curicó
InicioTitularesCerro Condell y alameda de Curicó nuevamente escenarios de hechos delictuales

Cerro Condell y alameda de Curicó nuevamente escenarios de hechos delictuales

Personal de carabineros se trasladó durante la tarde de ayer y en esta madrugada hasta el sector cerro Carlos Condell y alameda de Curicó para desarrollar los procedimientos correspondientes ante dos hecho delictuales, aparentemente asaltos a mano armada, que el primero afectó a una pareja, y en el segundo a un hombre que resultó gravemente lesionado en su rostro.

¿Cuándo fue el primer hecho?

El primero de estos hechos se registró en la tarde de ayer martes, mientras una pareja paseaba al interior del denominado Parque Cerro Condell de Curicó, donde fue interceptada por dos sujetos que aparentemente portaban armas de fuego y cortantes. Con estas intimidaron y obligaron a las víctimas a entregar sus teléfonos celulares, entre otras especies de valor.

Al ser consultado por carabineros, ambos, aun asustados, indicaron que no pensaban que a plena luz del día y en el cerro, les pudiera afectar un hecho de esta gravedad. Además agregaron, como antecedente, que los sujetos poseían aparentemente un acento extranjero.

¿y qué pasó en la alameda?

El segundo hecho se registró en el sector norte de la alameda, frente al cerro, donde un hombre resultó con cortes en su rostro, luego que aparentemente participara en una riña, aunque no se descarta que esta se haya originada por un robo con violencia, es decir un nuevo asalto en ese sector.

¿Que dijeron desde carabineros?

El jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, mayor Juan Díaz, indicó que tras ser alertados del hecho se activó un intenso operativo en el sector que permitió detener a un sujeto, presunto autor del robo y la agresión.

Sobre esta el jefe policial indicó que la victima resultó con cortes en su rostro, especialmente en la boca y oreja, por lo que fue trasladado al hospital provincial de Curicó.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas