13.2 C
Curicó
InicioDestacadoChoque de motocicleta deja primera víctima fatal en accidente de tránsito del...

Choque de motocicleta deja primera víctima fatal en accidente de tránsito del 2024 en la provincia de Curicó

Anoche, cerca de las 22:00 horas, se confirmó el deceso de uno de los ocupantes de una motocicleta que un par de horas antes  había protagonizado un violento choque contra un automóvil, en hecho ocurrido en la comuna de Teno y que terminó por dejar la primera víctima fatal del 2024 en accidente de tránsito, para la provincia de Curicó.

El grave accidente se registró a eso de las 19:00 horas en las inmediaciones de la  intersección de la ruta J-40 con la arteria principal de Teno. Allí frente al kilómetro 1 y junto a la villa Don Sebastián de Teno, por causas que son materia de investigación una motocicleta impactó contra un automóvil, este último que aparentemente estaba detenido a la espera se le diese paso, tomando en consideración que el tránsito estaba momentáneamente detenido a causa que se efectúan obras de reparación en el camino.

Producto de la violencia del choque, los dos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de emergencia de Curicó donde uno de ellos identificado como R.P.C, falleció pasadas las 10:00 de anoche, pese al esfuerzo desplegado por personal médico por salvarle la vida.

Por ello hasta el sector donde ocurrió la colisión se trasladó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros Talca, que desarrolló los peritajes respectivos para establecer las causas del grave hecho, que terminó por arrojar la primera víctima fatal del 2024, en la provincia de Curicó.

En tanto el conductor del vehículo menor fue detenido para ser puesto ante la justicia, debido a que se constató que viajaba en la motocicleta bajo la ingesta alcohólica, a lo igual la víctima fatal, según explicó el jefe de la tercera comisaría de carabineros de Teno, mayor Leopoldo Quezada.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas