25.1 C
Curicó
InicioDestacadoCiclista anoche murió atropellado en camino a Zapallar de Curicó

Ciclista anoche murió atropellado en camino a Zapallar de Curicó

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca se trasladó anoche hasta el sector Zapallar, en la zona oriente de Curico, para desarrollar los peritajes que permitan establecer las causas de un fatal atropello que le quitó la vida a un ciclista que transitaba por el lugar, no descartándose que el conductor del vehículo mayor haya guiado su móvil bajo la influencia del alcohol.

El grave hecho se resgistró pasadas las 22:30 horas en la ruta J-615 a la altura del kilometro 4 por donde transitaba en su bicicleta, un trabajador identificado como Victor Hugo Ramirez Ibarra, de aproximadamente 40 años de edad, domiciliado en el mismo sector.

Por causas que se desconocer el ciclista fue violentamente alcanzado por un vehículo, resultando Ramirez Ibarra con lesiones de extrema gravedad que le causaron la muerte en el lugar. Hasta allí se trasladaron los organismos de emergencia, que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En tanto, el conductor del móvil causante del fatal desenlace, un joven, fue sometido al examen de intocilycer el que arrojó que presumiblemente guiaba el vehículo bajo la influencia del alcohol, lo que anoche estaba siendo ratificado por el análisis de alcoholemia.

Por instrucciones del fiscal de turno al sitio se trasladaron funcionarios de la SIAT para establecer las circunstancias en que se registró el fatal hecho. El conductor del móvil  implicado será puesto a disposición de la justicia.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas