5.1 C
Curicó
InicioDestacadoColisión en la carretera cerca de Curicó deja dos muertos y un...

Colisión en la carretera cerca de Curicó deja dos muertos y un lesionado

El hecho se registró minutos antes de las 6 de la tarde de ayer, en la ruta 5 sur, pista oriente a la altura del kilómetro 195, frente a la línea ferrea, a uno 5 kilómetros al sur de la ciudad de Curicó, cerca del puente Lontué.

En el lugar colisionaron dos camionetas y un automóvil. Según testigos, uno de los móviles habría intentado adelantar por la berma desencadenando la tragedia. Como consecuencia de lo anterior, uno de los ocupantes de los vehículos murió en el lugar.

Los organismos, el ABC de la emergencia informaron de lesionados que fueron trasladados al hospital de Curicó y a los minutos siguientes también confirmaron que el registro de fallecidos aumentaba a dos, con el fallecimiento de una mujer, a causa de las graves lesiones con las cuales resultó.

Ambos respectivamente, corresponden a dos de los vehículos involucrados. Las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Antonio Fuentes Hernandez, de 20 años de edad y la mujer individualizada como Nevenka Garrido Cortés, domiciliados en Curicó.

Al lugar concurrió personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para desarrollar los peritajes que permitan establecer las causas del fatal hecho.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas