8.1 C
Curicó
InicioDestacadoCon detención ampliada sujeto que habría dado muerte a cuidador de automóviles...

Con detención ampliada sujeto que habría dado muerte a cuidador de automóviles en Lontué

Mañana pasará nuevamente a disposición de la justicia, el sujeto, que voluntariamente se entregó a la policía, como el presunto autor del apuñalamiento y muerte de un cuidador de automóviles, en un hecho que se registró el sábado en la noche, en la localidad de Lontué, comuna de Molina.

¿Qué pasó?

Que el sábado a eso de las 22:00 horas en circunstancias que en la localidad de Lontué se desarrollaba una feria comercial que reunía a miles de personas y por ello a cientos de vehículos que se estacionan en la avenida 7 de abril , cercanías de la calle Los Copihues, se produjo un enfrentamiento entre un cuidador de automóviles y otro individuo.

Fue en este contexto, que la peor parte la sacó el cuidador de vehículos identificado como Juan Carlos Muñoz Allende, domiciliado en el sector de Casablanca de Molina, quien recibió un certero ataque con arma blanca resultando con graves lesiones. En tanto el agresor empredió la fuga.

¿Qué ocurrió con el cuidador de autos?

Muñoz fue atendido inicialmente por vecinos, transeúntes y concurrentes a la feria para luego ser asistido por por el equipo SAMU que lo trasladó de urgencia hasta el hospital de Curicó, donde en horas de la noche y la madrugada personal médico desarrolló arduos esfuerzos para salvarle su vida.

Lamentablemente estos resultaron infructuosos ya que a eso de las 04 de la madrugada del domingo se confirmó su deceso.  A las horas siguientes en forma voluntaria se entregó un individuo ante la policía, confesando ser autor del mortal ataque, por lo que ayer lunes pasó a disposición del tribunal de garantía de Molina.

¿Que pasó en la audiencia, en el tribunal?

Se controló la detención del individuo, para luego la fiscalía solicitar la ampliación de la detención a la espera resultados de peritajes en curso. Lo anterior fue acogido por el tribunal de garantía que extendió la aprehensión hasta mañana miércoles, oportunidad en que en su contra se formalizaría cargos criminales como presunto autor del delito de homicidio.

¿Porqué se habria producido el fatal hecho de sangre?

Inicialmente se indicó que el grave incidente se registró a causa que el autor de la agresión habría intentado sustraer un vehículo que estaba siendo cuidado por Juan Carlos Muñoz.

Sin embargo no se descarta una segunda hipótesis, que corresponde a que haya habido presumiblemente rencillas anteriores entre víctima y victimario, tomando en cuenta que ambos se habrían conocido con antelación, ya que los dos poseen domicilio en el sector de Casablanca, comuna de Molina.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas