8.1 C
Curicó
InicioCrónicaCon masivo espectáculo mamás curicanas festejaron su día

Con masivo espectáculo mamás curicanas festejaron su día

Contentas y agradecidas se mostraron las mamás que participaron en el show masivo organizado por la Municipalidad de Curicó, para festejar el Día de la Madre.

La actividad se realizó en el gimnasio Abraham Milad y convocó a mamás de distintas edades y gustos.

El encuentro fue preparado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de la Oficina de la Mujer.

El objetivo de esta celebración fue entregar un espacio de entretención y desconexión a las mamás. Asimismo, reconocer y valorar el trabajo de cada una de ellas, haciendo hincapié en las distintas formas de ser madre.

OPORTUNIDAD

Las asistentes destacaron la oportunidad de poder tener un espacio de diversión y buena música.

María Márquez, asistente, del sector Santa Fe, valoró este festejo. “Espectacular, muy lindo, porque uno no tiene la posibilidad de ver estos artistas así, como lo que ahora nos regalaron a nosotras las mamás, así que muy agradecida”, comentó.

En esta misma línea, Gloria Letelier, asistente del sector El Boldo, dio las gracias por estas instancias.

“Ma-ra-vi-llo-so, no me lo pierdo por nada del mundo en ningún año y aprovecho de dar las gracias porque la verdad estas instancias para nosotras, las mujeres sobretodo, que estamos poniendo cada vez un pasito adelante, ohhh…yo feliz, no me lo pierdo de verdad. Muchas gracias, a todos por esto, muy lindo”, dijo la vecina curicana.

RECONOCIMIENTO

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz relevó la importancia que tiene esta fecha para todos y todas, destacando el rol de cada madre en nuestra sociedad.

“Estamos muy contentos por el espectáculo que se ha generado acá, donde se pudo compartir sanamente con juegos, premios y entretención para las mamás, que llegaron alrededor de 2.500, y que nos ha permitido reconocerlas, regalonearlas, con música, con el doble de Marc Anthony y con Natalino, que fue muy emociónate su actuación».

Finalmente, el alcalde valoró el trabajo desarrollado por la dirección encargada. “Este mérito es de los equipos municipales como la Oficina de la Mujer y de la Dirección de Desarrollo Comunitario, que encabeza Pilar Contardo y también decir que esto viene a reconocer a las mujeres curicanas, a esa mamá esforzada, luchadora, que sale todos los días a ganarse la vida, a sacar a su familia adelante y eso es lo que estamos reconociendo en esta oportunidad”, puntualizó la autoridad.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas