14.1 C
Curicó
InicioTitularesCon método del "pinchazo" delincuentes se llevaron 17 millones de pesos

Con método del «pinchazo» delincuentes se llevaron 17 millones de pesos

¿Qué pasó?

Carabineros de Curicó fueron alertado el viernes, pasado el mediodia, sobre un nuevo delito, denominado como el «pinchazo», que corresponde a la sustracción de dinero desde el interior de un vehículo, tras sufrir supuestamente el revetón de uno de sus neumáticos.

¿Dónde ocurrió el hecho?

En la avenida Condell de Curicó por donde transitaba el movil en cuestión, percibiendo el conductor que habia sufrido aparentemente el «pinchazo» de uno de los neumáticos, descendiendo el conductor para observar lo ocurrido.

En esos instantes, un sujeto descendió de otro vehículo para abrir la puerta del copiloto y sustraer un bolso que contenía 17 millones de pesos, que recién habían sido retirados desde una entidad bancaria en el centro de Curicó.

No descarta, como ha ocurrido en otros casos anteriores, que los delincuentes hayan observado el retiro de la alta suma de dinero, hayan marcado a su víctima y efectuado el pinchazo, para apoderarse del millonario botín. El hecho fue denunciado a la policia, que no descarta haya una banda especializada en este tipo de delito.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here