Personal perteneciente a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, en la madrugada de ayer viernes se trasladó hasta el sector cercano a Comalle, en la provincia de Curicó, para establecer las circunstancias en las que pereció el conductor de una camioneta, tras chocar con un árbol.
El grave hecho se produjo a eso de la medianoche en la ruta J-40 a la altura del kilometro 16 en las inmediaciones de límite entre las comunas de Rauco y Teno. Por esta via transitaba una camioneta cuyo conductor, de 53 años del edad, por causas que son materia de investigación en una zona de curvas perdió el control del vehículo.
Lamentablemente la marcha de móvil terminó cuando la camioneta chocó violentamente contra un árbol, según constató carabineros de Rauco que se constituyeron en el sitio estableciendo además que el conductor se encontraba fallecido en el habítaculo del vehículo, explicó el capitan de la policía uniformada, Héctor Fuentes.
El fiscal de turno instruyó que sector se trasladase carabineros de la SIAT de Talca para investigar las causas del accidente y a la vez establecer si el conductor pereció a producto de las lesiones con las que resultó en el choque contra el árbol, o si en eñl trayecto habría sufriudo una fatal afección cardiaca.