4.1 C
Curicó
InicioCrónicaTristeza por fallecimiento de querido médico quien el miércoles sufriera accidente en...

Tristeza por fallecimiento de querido médico quien el miércoles sufriera accidente en Chimbarongo

 

En el Hospital Regional de Rancagua falleció en la jornada de ayer el médico Pablo Montt Parada, quien en la tarde del miércoles reciente sufriera un grave accidente carretero que lo mantenían en gravísimo estado en el Hospital regional de Rancagua, en la región del O’Higgins.

¿Que pasó?

El profesional, médico cirujano, de 33 años de edad, quien entregaba atención en una clínica del sector El Boldo de Curicó, se trasladaba hacia la región metropolitana, cuando por causas que son investigadas perdió el contro de su móvil, y volcó violentamente en el costado del camino, chocando además un poste, a la altura del kilómetro 160 de la ruta 5 sur, frente a la comuna de Chimbarongo.

Como consecuencia de lo anterior el doctor Montt Parada resultó con lesiones de extrema gravedad que obligaron su urgente traslado al Hospital de Rancagua, donde su estado era de riesgo vital, por lo que se hicieron esfuerzos por mantenerlo con vida.

¿Cómo ha reaccionado la comunidad ante esta grave situación?

La comunidad se encuentra consternada por el accidente, sus consecuencias y el estado en que permaneció el doctor Pablo Montt Parada, especialmente sus pacientes y los equipos que le conocen del hospital de Molina quienes han manifestado su tristeza por lo ocurrido. Ante ello se activaron cadenas de oración para pedir por la recuperación del querido facultativo.

Quienes le conocieron destacaron las personalidad y cercanía que cada dia entregaba el Doctor Montt, no solo a sus pacientes, sino también a quienes habitualmente le rodeaban en el diario quehacer, por lo que su partida ha significado una profunda tristeza en diversos ámbitos de la comunidad local.

¿Cuando se produjo el trágico desenlace?

A las 10:55 horas de ayer, según lamentablemente se confirmaba desde su cículo familiar-

«Con mucho dolor y respeto se comparte:

Con profunda tristeza en nuestros corazones les comunicamos que hoy lunes 11 de septiembre, a las 10:55 nuestro querido hijo, el Dr Pablo Andrés Montt Parada ha partido de este munod terrenal.

A pesar de la inmensa pena que sentimos confiamos en que Pablito Andrés seguirá iluminando nuestras vidas desde el cielo», señalaron desde su familia en redes sociales.

 

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas