15.1 C
Curicó
InicioUncategorizedCuricó confirma a Martín Palermo como entrenador para la siguiente temporada

Curicó confirma a Martín Palermo como entrenador para la siguiente temporada

¿Qué pasó?

El día de ayer, la dirigencia del Club Deportes Provincial Curicó Unido, ratificó de forma unánime en la banca al entrenador argentino, Martin Palermo, para la siguiente temporada del cuadro curicano.

¿Cómo le fue a Palermo en la temporada anterior?

Pese a todos los resultados negativos durante el AFP Plan Vital, Palermo tendrá la oportunidad de mostrar una mejor versión de la que se vió desde que llegó a dirigir al cuadro maulino.

Palermo asume como entrenador del cuadro curicano el 27 de noviembre de 2020, cuando el equipo iba cuarto en la tabla de posiciones con 34 puntos. Su debut prometía ya que, el primer partido al mando se ganó con un cómodo 4-1 ante Audax Italiano.  Tras esto, los torteros cayeron en 6 ocasiones seguidas, antes de volver al triunfo.

En definitiva, Curicó Unido desde la llegada de Palermo ganó 3 partidos, empató 3 y perdió en 8 ocasiones. En resumen, Palermo obtuvo 12 puntos de 42 puntos posibles. Mala cosecha, que ahora tendrá la oportunidad de revertir la situación con un nuevo plantel armado por su cuerpo técnico.

¿En qué posición terminó Curicó Unido?

La escuadra banda sangre finalizó el torneo AFP Plan Vital novenos en la tabla de posiciones, pese a tener los mismos puntos que Huachipato, este último ingresó a la Copa Sudamericana por diferencia de goles.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here