22.1 C
Curicó
InicioDestacadoCuricó Unido cayó 1-3 ante Universidad Católica y ahora esperará a Audax...

Curicó Unido cayó 1-3 ante Universidad Católica y ahora esperará a Audax Italiano

Pese a jugar un buen partido el cuadro de Provincial Curicó Unido cayó en calidad de visita 3-1 en el estadio Ester Roa de Concrpción ante el equipo de la Universidad Catolica. Ahora los albirrojos del Maule se preparan para recibir en casa, en el estadio La Granja, a Audax Italiano.
Si bien fueron los curicanos los que iniciaron las llegadas con mayor peligro hasta el pórtico de los cruzados, los católicos paulatinamente equilibraron las acciones, hasta que llegó el minuto 32, en que Alexander Aravena, con zurdazo al ángulo abre la cuenta para el local.
En la segunda parte los dirigidos del curicano Damián Muñoz salieron con todo en busca de la paridad la que encontraron cuando el relojo pasaba el cuarto de hora.  Es a los 62 , tras saque de esquina y luego de rebote que le que a Diego Coelho para el el empate: 1-1.
El equipo de San Carlos de Apoquindo mantuvo el predominio del balón, sin embargo Curicó Unido no se quedaba atrás en las ocasiones de riesgo para el portero Cruzado.
En todo caso cuando ya se pensaba en en que esto terminaría en un empate, fue a los 87 Gary Kagelmacher que desniveló la cuenta para Universidad Católica, ante lo cual Curicó Unido intentó infructuosamente usar los 8 minutos de descuentos decretados por el arbitro para alcanzar la igualdad,
En todo caso fueron los cruzados que aprovecharon los espacios para colocar el tercero   (3-1) y la lápida al partido, a través de Gonzalo Tapia cuando el reloj marcaba los 90+7. De esa forma llegó el pitazo final sellando la segunda victoria para Universidad Católica, mientras que Curicó dará vuelta la página para el próximo viernes, a las 21:00 recibir a Audax Italiano, en el estadio La Granja.
Fotografías: Daniel Pino – Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas