12.1 C
Curicó
InicioCrónicaCuricó Unido en casa derrotó a Santiago Morning y remonta en la...

Curicó Unido en casa derrotó a Santiago Morning y remonta en la tabla de posiciones

El cuadro de Provincial Curicó Unido en el estadio La Granja logró remontar en el marcador y derrotar al equipo de Santiago Morning, con ello alcanzando un galón de oxígeno que permite a los albirrojos salir desde los últimos casilleros de la tabla posiciones en que se encontraba.

Durante la primera fracción los curicanos intentaron organizarse, pero les costaba; de hecho las principales aproximaciones con peligro al pórtico adversario las protagonizó en la primera parte la escuadra de los microbuseros.

Al término de los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo en blanco, escenario que al inicio del segundo tiempo Curicó intentó cambiar rápidamente con juego mejor hilvanado, pero sobre las buenas intencicones de los torteros cayó un balde de agua fría.

Esto porque a los 5 minutos del segundo tiempo el elenco visitante deja sin voz a los hinchas curicanos al anotar el primer gol del partido, a través de David Tapia que envía el esférico al fondo de las mallas locales.

Los albirrojos no se quedaron de brazo cruzados y al contrario siguió insistiendo lo que le trajo resultados en el minuto 50 en que consiguió la igualdad con gol de cabeza del volante Juan Méndez que entraba por la izquierda de la zaga visitante, batiendo la resistencia del portero Hernán Muñoz.

y con el empate no todo estaba dicho ya que Curicó Unido mantuvo la presión que permitió el segundo y el de la victoria por intermedio de Sebastián Parada, tanto que fue reclamado por los jugadores de Santiago Morning que reclamaban una falta previa al gol, lo que fue desestimado por el juez Manuel Vergara, quien además cuando expiraba el pleito mostró tarjeta roja al defensa local Claudio Meneses por doble cartulina amarilla.

Con este marcador Curicó Unido sube un par de peldaños en la tabla de posiciones del fútbol de la primera B, llegando a la ubicación número 13, al sumar 15 puntos, por sobre Santiago Wanderers, Deportes Temuco y el colista con 4 unidades San Felipe. Ahora albirrojos deben prepararse para viajar al norte del país y enfrentar en la fecha 15 al cuadro de Deportes Antofagasta.


Fotografías: Gonzalo Basualto/CampeonatoChileno.cl

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas