5.1 C
Curicó
InicioDeportesCuricó Unido es eliminado de Copa Chile al caer sopresivamente ante Rengo

Curicó Unido es eliminado de Copa Chile al caer sopresivamente ante Rengo

En la cancha no hay equipos chicos. son 11 contra 11. Y eso quedó en evidencia ayer en el partido en que Provincial Curicó Unido cayó por la cuenta mínima, aunque inapelablemente, ante Deportes Rengo, elenco este último que milita en una categoría menor que los albirrojos del Maule norte.

Curicó Unido llegaba al estadio de San Fernando como favorito para quedarse con los tres puntos, dado que el equipo tortero forma parte del la primera A del fútbol chileno, frente a un Rengo que milita en la segunda división del fútbol profesional, algo asi como la tercera división.

En lo futbolístico, los locales de Rengo, desde el primero hasta último minuto fueron superiores a Curicó Unido, y de hecho fueron los anfitriones que antes del cuarto de hora del partido abren la cuenta a través de Jaime Droguett, quien mantuvo con dolor de cabeza a los defensores de los torteros durante toda la primera fracción y una parte importante del segundo tiempo.

Tanto fue el predominio de los locales, que pudieron haber anotado otros dos goles en la primera parte del pleito y otro par en la segunda. Curicó tuvo una o dos ocasiones en que se acercó al pórtico rival, sin lograr dar con la igualdad.

Con este resultado un irrenocible Curicó Unido quedó eliminado del certamen y se constituye en el único de la primera A que cae frente a un equipo de menor categoría, en el contexto del segundo torneo más importante del balompie nacional, la Copa Chile

(fotografía: Prensafutbol.cl)

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas