17.1 C
Curicó
InicioUncategorizedCuricó volvió a encabezar los ranking de nuevos contagios y casos activos...

Curicó volvió a encabezar los ranking de nuevos contagios y casos activos Covid

¿Cuál es la situación epidemiológica?

Según el informe diario de la Secretaría Regional Ministerial de Salud, Curicó nuevamente lideró los ranking de casos activos y nuevos contagios. En el primer caso, se trata de 665 casos activos de Covid, mientras que respecto a contagios nuevos, Curicó anotó 140 casos.

¿Y cuál es el escenario regional?

A nivel regional, el Maule anotó 598 nuevos contagios de Covid. Aunque la cifra es alta, no supera el peak de otros días, cuando han superado los seiscientos casos.

¿Qué comunas tienen más y menos contagios nuevos?

Curicó encabeza el ranking de contagios nuevos con 140 casos. Le siguen San Clemente con 54, Molina con 48, Talca con 44 y Constitución con 43. En contraparte, Pelarco, Chanco y Pencahue contabilizan dos contagios nuevos, seguidos por Curepto y Romeral con tres casos nuevos.

¿Y qué ocurre con los casos activos?

En este ítem, Curicó también encabeza el listado de comunas en la región, con 665 casos activos. Luego, viene Talca con 539, Linares con 368, Molina con 224 y Constitución con 214. En contraparte, Vichuquén es la comuna con menos casos activos, anotando apenas cuatro. Le siguen Licantén con cinco casos activos, Curepto con nueve, al igual que Pelluhue, y Empedrado con 10 casos activos.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here