8.1 C
Curicó
InicioDestacadoDetienen a sujeto que asaltaba a mujeres en el centro de Curicó:...

Detienen a sujeto que asaltaba a mujeres en el centro de Curicó: les arrebataba los teléfonos celulares

La oportuna reacción de personal de Seguridad Pública del municipio local permitió la detención de un sujeto, presumiblemente menor de edad, quien la mañana del martes, acababa de perpetrar un par de robos con sorpresa, de los cuales fueron víctimas mujeres adultas, en hecho ocurridos en pleno centro, a metros de la plaza de armas de Curicó.

El director de Seguridad Pública Óscar Muñoz, contó que funcionarios de la Central de Cámaras de Teleprotección redujeron al menor, quien además portaba un armas cortantes entre sus ropas con las cuales eventualmente amenazaba a sus víctimas.

¿Dónde ocurrieron los hechos?

“En el sector de calle Yungay, frente al 231, personal de la dirección de Seguridad Pública que efectúan sus labores habituales en la Central de Cámaras de Teleprotección en el momento que venían desde la municipalidad pudieron apreciar a una persona de género femenino,  víctima recién de robo con intimidación de su aparato telefónico».

Ante esta situación los funcionarios municipales iniciaron la persecución dando alcance al juvenil delincuentre, logrando su reducción, constatándose que entre sus vestimentas habian dos armas cortantes con las cuales, presumibloemente, intimidaba a sus víctimas.

¿Que pasó en ese instante?

«Que al lugar llegó otra mujer a quien tambien, minutos antes, había sido víctima de la sustracción de su telefono, en la misma arteria del centro de Curicó, en calle Yungay»

El sujeto, tras ser detenido junto al procedimiento fue entregado a Carabineros para su judicialización respectivamente.

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas