14.1 C
Curicó
InicioDestacadoDoble choque de camión en la carretera dejó una víctima fatal frente...

Doble choque de camión en la carretera dejó una víctima fatal frente a Teno

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, en horas de esta mañana se trasladó hasta la ruta cinco sur, frente a la comuna de Teno, para buscar las causas de un doble accidente carretero, uno de los cuales dejó a una mujer fallecida.

¿Dónde y cuándo se produjeron los hechos?

Ambos hechos se produjeron aproximadamente a las 04:00 de esta madrugada, en la pista poniente, de norte a sur, a la altura del kilómetro 176 de la carretera, en las cercanías del sector Viluco, en la comuna de Teno.

¿Qué pasó?

Un camión que avanzaba desde norte, inicialmente chocó a un vehículo menor que estaba en el costado del camino luego de sufrir el pinchazo en uno de sus neumaticos; luego el mismo móvil de carga embistió a otro camión, perteneciente a la empresa concesionaria de la ruta, que estaba también en la berma.

¿Qué consecuencias dejaron ambos hechos?

En el primero de los choques, el vehículo menor fue lanzado a una zanja, causando graves lesiones a sus ocupantes, el conductor Alvaro Delgado y Lorena Auladell Galleguillos, ambos integrantes de la 5ta compañía, bomba España, de Talca hacia donde se trasladaban.

Estas heridas además de dejar atrapada a la voluntaria de bomberos le quitó la vida antes que pudiera ser atendida por lo equipos de emergencia. En tanto el conductor del móvil fue trasladado al hospital de emergencia de Curicó, donde se mantenía en observación, preliminarmente sin riesgo vital.

¿Qué dejó el segundo choque?

En el segundo hecho ambos camiones terminaron con daños y semivolcados mientras que sus ocupantes resultaron con algunas contusiones que fueron atendidas por personal de bomberos de Teno.

¿Qué instruyó la fiscalía local?

El fiscal de turno instruyó que en el sitio se constituyeran los funcionarios de la SIAT, de carabineros de Talca, para desarrollar los peritajes correspondientes, que permitan establecer las causas de ambos choques, uno de ellos, que terminó con consecuencias fatales.

fotografía: Rutas, Emergencia y Más

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí