14.1 C
Curicó
InicioEconomíaDueños de almacenes podrán postular a fondo concursable especial de recursos

Dueños de almacenes podrán postular a fondo concursable especial de recursos

¿Hasta que suma de recursos pueden postular?

A través del programa Digitaliza tu almacén podrán optar a un subsidio de hasta $2.350.000

¿Hasta cuándo se puede postular a este fondo?

Hasta el próximo miércoles 3 de mayo a las 15:00 horas, se encuentra abierta la postulación al fondo Digitaliza tu Almacén. Los beneficiarios de este subsidio contarán con 2.350.000 para incorporar tecnologías digitales que les permitirán aumentar sus ventas y modernizar sus almacenes.

¿Qué dijo el director regional de Sercotec?

Respecto a esta nueva convocatoria, el Director Regional en el Maule Álvaro Aravena mencionó que “Este es un programa enfocado en almacenes, carnicerías, librerías, bazares, que representan negocios con historias, que abastecen a diario a cientos de maulinos. Invitamos a todos a postular y a hacer crecer sus negocios, sobre todo en el área de la digitalización tan importante hoy en día”.

¿Cuál es el objetivo de este programa?

Con el Programa Digitaliza Tu Almacén, Sercotec busca acercar las nuevas tecnologías como digitalización para el control de inventario, lector de código de barras, boleta electrónica, entre otros.

Con este programa pueden acceder a implementar: Digitalizar el punto de venta (POS), Pago electrónico, implementar el Control de inventario y facturación; Boleta Electrónica; compra de Caja Registradora y al mismo tiempo acceder a una asesoría especializada en temas financieros, contable, marketing, ventas, legal y desarrollo tecnológico. También los almaceneros podrán acceder a una serie de capacitaciones para potenciar aún más sus negocios, adquirir artículos promocionales como letrero exterior, bolsas ecológicas y papelería; máquinas cortadoras de cecinas, vitrinas refrigeradas; mejorar la infraestructura luminaria, sanitaria y fachada de su almacén.

¿Qué dijo al respecto la Seremi de economía?

Por su parte la Seremi de Economía,Fomento y Turismo, Javiera Vivanco añadió qué “Para nosotros como Gobierno de Chile es muy importante poder llegar con la política pública absolutamente a todos los rubros. Es por esto que este programa es muy importante para todos los pequeños almacenes de barrios, bazares, carnicerías,librerías, para que puedan postular a este tremendo proyecto”.

Las postulaciones son en línea en el sitio web www.sercotec.cl y estarán disponibles hasta el próximo 3 de mayo a las 15:00 hrs.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí