5.1 C
Curicó
InicioCrónicaEn Curicó: Con reconocimientos Policía de Investigaciones celebró 91 años de labor

En Curicó: Con reconocimientos Policía de Investigaciones celebró 91 años de labor

La Policía de Investigaciones (PDI), correspondiente a la prefectura Curicó celebró el aniversario número 91, ocasión en que se hizo entrega de reconocimientos y medallas municipales por la destacada labor desarrollada, por las y los integrantes de esta institución en esta zona.

¿Quiénes estuvieron en esta actividad?
La actividad de homenaje fue encabezada por el jefe provincial de la PDI, prefecto Cristian Ubilla, acompañado por el Delegado de la provincia de Curicó, José Patricio Correa y el alcalde Javier Muñoz además de consejeros regionales y concejales, entre otros representantes de la comunidad, todos quienes resaltaron el servicio de los integrantes de la PDI en esta zona.

¿Qué detectives recibieron sus diplomas de ascensos?
La jornada fue aprovechada para hacer entrega de los diplomas de ascensos, a los nuevos subprefectos, Marcela Sánchez y Carlos Mira Pereira; a los nuevos comisarios Karen Baeza, Pedro Chandía, Alexis Yevez, Mario Matta, Víctor Soto, Graciela Acosta, Francisca Farías y Fernando Matus; y a los subcomisarios Cesar Durán, Mario Zenteno, Rodrigo Zúñiga, Carlos Figueroa Galaz, Fabián Yévez, Camila Mejías y Sebastián Loaiza. También recibieron sus diplomas de ascensos, Andrea Díaz, Edison Torres, Andrea Rosmarie Salazar y Felipe Bravo.

¿A quiénes se les entregó medalla de plata municipal?
También por destacar en sus unidades especializadas policiales y labores investigativas fueron homenajeados con la Medalla de plata Municipal, el comisario Gregorio Alarcón, los subcomisarios Cesar Durán, Juan Mera, y Camila Mejías y Juan Vidal, los inspectores Cristian Arévalo, Luis Gallegos, también Cristian Cáceres, Marina Villaseca. Por su parte la Delegación Presidencial entregó reconocimiento a los integrantes de la Brigada Investigadora de robos, BIRO.

¿Quienés mpas fueron homenajeados?
El Círculo de funcionarios en retiro de la PDI de Curicó entregó por su parte un homenaje al colaborador Juan Reyes. Por su parte el Círculo de comisionados de PDI Curicó distinguió a los subprefectos Juan Núñez y Marcela Sánchez, mientras que la Cruz Roja Chilena de esta ciudad entregó un reconocimiento al jefe de la PDI en esta provincia, prefecto, Cristian Ubilla.

¿Qué dijo el jefe provincial de la PDI de Curicó?
El jefe policial destacó el buen pie de la PDI en Curicó, ejemplo de ello, dos Brigadas investigativas de la prefectura provincial que destacaron por su labor y resultados a nivel nacional. “Demostrando con ello el esfuerzo, compromiso y dedicación que tienen nuestros funcionarios por el cumplimiento del deber”, resalto Ubilla durante la actividad.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas