5.1 C
Curicó
InicioTitularesEn Teno: Incendio anoche en taller deja dos vehiculos destruidos y uno...

En Teno: Incendio anoche en taller deja dos vehiculos destruidos y uno con daños

Voluntarios de bomberos de Teno concurrieron anoche hasta la avenida Bellavista, arteria de ingreso a la zona urbana desde la ruta cinco sur, para enfrentar un violento incendio que afectó a un taller de pinturas y desabolladuría, en el que habían tres vehículos, dos de los cuales resultaron totalmente destruídos por el accionar del fuego.

El siniestro, por causas que son materia de investigación, se desató a eso de las 21:30 horas momentos que en vecinos alertaron de la situación de emergencia que hizo rápidamente que hasta el lugar se trasladara bomberos, logrando evitar que el fuego se propagara hacia inmuebles vecinos.

El comandante de bomberos, Manuel Céspedes, luego de controlada la situación indicó que las llamas terminaron afectando a tres vehículos: un automóvil Toyota modelo Yaris, un Suzuki Grand Vitara y una camioneta Mitsubishi L200. De estos dos resultaron con daños totales, mientras que uno de ellos resultó con su zona delantera afectada.

La estimación de avalúo de los daños asciende a aproximadamente 30 millones de pesos. En cuanto a las causas del hecho estas son investigadas. No se indicó si existen o no seguros comprometidos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas