El alcalde de Molina Felipe Méndez dijo que instruyó al equipo jurídico del municipio para inicie las acciones pertinentes, que a la brevedad permitan que el conductor o empresa respectiva asuma la responsabilidad correspondiente para que recupere el pórtico de altura que el municipio acababa de instalar en el sector Puente Alto y que fue derribado por un camión betonero que superaba las medidas permitidas
¿Qué dijo el alcalde al respecto?
“Estamos dando solución a un problema que los vecinos nos habían manifestado hace más de 20 años. Somos la primera administración que instala estos pórticos en el lugar y el espacio fue decidido por la Dirección de Tránsito. Hago un llamado a todos los transportistas a manejar con precaución y respetar la señalética, aquí ya no estamos en un pueblo sin Dios ni ley, las normas se tienen que respetar y son para todos», dijo el jefe comunal.
¿Que más señaló el alcalde?
Nosotros vamos a seguir insistiendo, volveremos a reparar o a poner otro pórtico en el lugar. Hoy, ese camión iba a quedar igual atrapado en el paso bajo nivel, porque no pueden pasar los vehículos con más de 3 metros de altura. Como administración perseguiremos a esta persona y a esta empresa que produjo el daño. Llegaremos hasta las últimas consecuencias, ya he instruido a los abogados del municipio que realicen la demanda, porque ya tenemos la patente y los datos de la persona que incurrió en esta falta”, agregó Méndez.