32.1 C
Curicó
InicioUncategorizedFamilia de José De La Jara agradece a la comunidad talquina

Familia de José De La Jara agradece a la comunidad talquina

“Un agradecimiento muy especial a la Radio Paloma que es y será el segundo hogar de José. Él vivía por la Radio Paloma, se levantaba todos los días feliz hacia su Radio Paloma y nunca quiso dejar su radio.

Él me dijo, nunca voy a dejar mi radio, aunque el mundo se esté derrumbando. Agradezco mucho al gerente general, don Roberto Villalobos y familia, por todo el apoyo emocional y espiritual, y el equipo de la Radio Paloma.

Yo sé quiénes están y estuvieron con José Arturo de la jara Fletcher. Sus compañeros de la radio y don Roberto Villalobos y familia.

Les mandamos un abrazo grande y agradecimiento del alma de parte de su madre y su familia de José Arturo de la Jara Fletcher.

A los amigos íntimos de José Arturo de la Jara Fletcher: Carolina Herrera; Germán López; Roberto Villalobos; Moisés… Y los seguidores de la Radio Paloma, quienes estaban en las buenas y malas con José.

Les agradezco mucho el amor y compañía que le brindaron a José. No tengo con qué agradecer lo que hicieron por José y nuestra mamá.

Agradecido por toda la comunidad de Talca por las muestras de cariño hacia José Arturo de la Jara Fletcher, y en especial a don Carlos Quinteros, todo el equipo de la Radio Paloma. Amigos íntimos y la familia en general todos.

Agradecidos por las personas que le dieron compañía y amor a mi hermano en vida hasta el día de hoy.

Vuela alto hermano mío”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here