5.1 C
Curicó
InicioCrónicaFinal feliz para extravío de pequeño niño en el centro de Curicó

Final feliz para extravío de pequeño niño en el centro de Curicó

¿Qué pasó?

Momentos de tensión se vivieron en el inicio de la tarde de ayer, en el centro de Curicó, luego que una agustiada madre avisara a personal de Seguridad Pública, que en las cercanias de la plaza de armas de la ciudad, habia perdido de vista a su pequeño hijo de solo 8 años de edad, y que presenta condición Tea.

Es por ello que a eso de las 13:30 horas se inició una intensa búsqueda por diversos lugares del centro de Curicó, que finalizó  aproximádamente a las 3 y media de la tarde en el local de ropa americana del cual la madre de niño es propietaria, toda vez que una vecina le informa que Jorge Manuel, el pequeño exraviado, se encontraba escondido entre las prendas del establecimiento.

¿Qué dijo la consternada madre al encontrar a su pequeño?

La mamá del menor, Ana Canales destacó el apoyo brindado por la comunidad, instituciones y especialmente la dirección de seguridad y su director Óscar Muñoz. “Ellos se portaron súper bien, me acompañaron al mall, don Óscar me acompañó a todos lados y dos personas más en la camioneta, después fuimos a otros lados de lo que es juguetes también fuimos a buscarlo. Carabineros también se portó excelente, bomberos, los papás TEA también y ahí me llamó mi vecina y dijo que estaba acá y yo me vine corriendo», contó.

¿Qué ocurrió?

Que el menor había sido visto en la plaza y una Carabinera dijo que lo había visto una persona en la plaza con alguien de la mano, pero quizás la persona lo pudo haber visto en la mañana porque él anduvo en la plaza en la mañana.

De paso dijo sentirse «contenta y preocupada porque terrible, moví todo Curicó, todo Curicó se movió por mi hijo, las redes sociales todos apoyándome, no tengo nada que decir, Curicó apoyo en todo lo que tenía que apoyar”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas