12.1 C
Curicó
InicioUncategorizedFiscalía alista formalización contra tres detenidos por brutal homicidio

Fiscalía alista formalización contra tres detenidos por brutal homicidio

¿Qué pasó?

Fue en horas de la madrugada de este sábado cuando detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares y de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Javier, ambas de la PDI, se trasladaron hasta el sector rural de Melozal, en esta última comuna.

¿Qué peritajes se realizaron?

En el sitio del suceso, los detectives realizaron el examen externo del cadáver de un sujeto de sexo masculino, quien presentaba lesiones con armas cortopunzantes atribuidas a la intervención de terceras personas.

¿Quién era la víctima?

Se trataba de un hombre de 46 años. Su cuerpo fue levantado tras las fijaciones fotográficas y planimétricas en el sitio del suceso, siendo derivado al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia, cuyo informe será entregado a la fiscalía de San Javier.

¿Qué dijo la fiscalía?

El fiscal jefe de San Javier, Patricio Caroca, explicó que los hechos investigados habrían ocurrido en el contexto de una supuesta riña, añadiendo que la víctima falleció “debido a múltiples heridas cortopunzantes”.

¿Hay detenidos?

El mismo fiscal Caroca explicó que personal de Carabineros detuvo a tres personas como supuestos responsables, todos hombres mayores de edad. Al respecto, el Juzgado de Garantía de San Javier aceptó la solicitud de ampliar la detención de estos sujetos hasta mañana martes, cuando serán posiblemente formalizados por el grave delito de homicidio.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here