32.1 C
Curicó
InicioUncategorizedHoy es el debut del rojinegro

Hoy es el debut del rojinegro

¿Hoy juegan los piducanos?

Así es, terminó la espera para ciento de hinchas rojinegros, porque hoy a las 20:00 horas comenzará a rodar la redonda en el gramado del Estadio Fiscal de Talca. Rangers se enfrenta esta noche frente a un siempre complicado Unión San Felipe, equipo que disputo la final de la liguilla contra Melipilla el torneo pasado y que buscan llegar a primera división.

¿Cómo llega el equipo?

Los dirigidos por el profesor Marcoleta durante la pretemporada jugaron tres amistosos, dónde cayeron en dos ocasiones y lograron un empate. Los encuentros fueron ante Colo Colo (0-3), Universidad de Concepción (1-2) y Santa Cruz (1-1).

Uno de los que habló previo al debut, fue el canterano Nicolás Rivera, quien la temporada pasada se convirtió en uno de los grandes valores del equipo talquino. Rivera comentó sobre este inicio de torneo: «Ahora comienza lo lindo, para lo que nos trajeron y tenemos que estar preparados para eso, veo a un grupo lindo y comprometido y vamos a luchar por lograr el ascenso» y agregó que «sabemos que tenemos que sacarnos la mugre por el objetivo porque es una división difícil y esperemos que este sea el año».  

¿Cuál es la meta este año?

Si bien, el club sufrió un recorte presupuestario, según dicen desde la dirigencia y el plantel, el objetivo no ha cambiado y las ganas tampoco, por esto irán a pelear un cupo por llegar a la división de honor.

¿Cuál es la posible alineación?

Todo indica que el profesor Marcoleta utilizará gran parte de la alineación que ha utilizado en los amistosos.  Ésta sería con Jorge Deschamps en el arco; Christopher Díaz, Robert González, Marcos Velásquez y Camilo Saldaña en la defensa; Federico Illanes y Sebastián Zúñiga en la contención; Bastián Martínez, José Luis Silva y Nicolás Rivera en la zona de volantes; José Pablo Monreal en delantera.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here