Hoyse cumple una semana desde que nada se sabe de un trabajador perteneciente a la localidad de Deuca, en la comuna de Curepto, luego que saliera de su domicilio sin que regresase, por lo que principalmente bomberos y su familia iniciaron una intensa búsqueda la que se mantiene sin resultados.
Jorge Rojas Flores, de aproximadamente 30 años de edad salió desde su casa, en que vivía con sus padres, el miércoles pasado a mitad de la mañana, según contó su prima Nicol, agregando que Jorge Rojas al no volver, se inició su busque por parte de vecinos, familiares, bomberos, pero no aí de otros organismos especializados.
Por ello hizo un llamado a Ministerio Público en la zona para que instruya que otros recursos se sumen a la búsqueda, ante la angustia en que se encuentra la familia.
En tanto Lidio Castillo, comandante de bomberos de Curepto, precisó que se ha buscado a Rojas por los alrededores y en los lugares calificados como de interés, sumando a las labores las informaciones proporcionada por videntes de la zona, lamentablemente sin resultados.
En la misma línea, Cristian Ahumada, familiar del trabajador desaparecido destacó la respuesta de vecinos, de la comunidad, de bomberos «que han dejado pies en la tierra para buscar a Jorge, sin embargo creemos falta más apoyo, de organismos especializados»
Precisó Ahumada que llama la atención el desaparecimiento de su primo, ya que tras de sí dejó, en el domicilio, algunas de sus principales pertenencias como el Teléfono celular, su billetera, su reloj, incluso el dinero de su último sueldo.
A la inquietud de la familia, se sumó la del concejal de Curepto, Armando González, quien coincidió en que falta aún más apoyo de otros organismos, para sumar a la búsqueda.







