12.1 C
Curicó
InicioTribunalesIncendio en casa de material ligero dejó una víctima fatal en Sagrada...

Incendio en casa de material ligero dejó una víctima fatal en Sagrada Familia

Personal especializado de bomberos se encuentra investigando las causas de un violento incendio que en el anochecer del sábado reciente, dejó una víctima fatal en el sector Los Arrayanes, perteneciente a la comuna de Sagrada Familia.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:30 horas, en momento que el fuego afectó a una vivienda de material ligero, la que era habitada por una familia compuesta por 4 personas.

Al sitio rápidamente concurrió personal de bomberos de Sagrada Familia, que logró controlar el siniestro y establecer que los moradores del inmuebles, inicialmente no habían sido ubicados, entre ellos dos menores de edad, por lo que cundió la desesperación entre los vecinos del sector Los Arrayanes.

Solo a los minutos siguientes se estableció que los niños estaba con su abuela, confirmandose que la dueña de casa no había alcanzado salir de la casa siniestrada, por lo que pereció calcinada al interior de esta.

Sus restos fueron ubicados minutos más tarde durante la remoción de escombros. Fiscalía instruyó que un equipo especial realizara las diligencias correspondientes para establecer las causas de este fatal incendio en víspera de 18 de septiembre.

Fotografias: Radio Sonar- Grupo Rutas, Emergencias y más

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas